IPB Style© Fisana

Форум на Tuning.bg

Към съдържанието

[Para-Ver] Vosotros sois mi película Descargar Película Completa gratuitamente en Español

Vosotros sois mi película

• Не можете да пишете в тази тема
Няма други мнения в тази тема

#1 cine-latino

нов шофьор

• Потребител
  • 35 Мнения:

Публикувано 22 April 2019 - 03:00 AM

Ver Vosotros sois mi película pelicula completa online subtitulada espanol latino. Vosotros sois mi película Online Pelicula Completa en Espanol Latino Gratis Ver o descargar Vosotros sois mi película pelicula Completa en espanol online HD Gratis

fBFr9ofbno1mc4WwJMW76wpsoZd.jpg

anunciofalso.png

* Synopsis : Wismichu, un famoso youtuber español, en el Festival de Cine de Sitges presentó una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. “Vosotros sois mi película” es la historia detrás del escándalo y un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

A Un lugar tranquilo que es una manera muy fácil de acceder moviesWelcome y felicitaciones divertida. maximizar

1 Que acaba de hacer clic a continuación enlace

2 Para disfrutar de esta película solo por el registro

3 Esta película es muy alta calidad

4 Disfrutar de su tiempo aquí y el ahorro

⋘Detalles de la Película⋙

Marzo 22, 2019

Documental

Ismael Prego Botana as Himself,David Cajal as Himself,Joaquín Albero as Himself,David Broncano as Himself,Carlos de Diego as himself

País España

La película detrás de la historia aquel tipo que estuvo pidiendo un bocadillo vegetal en el Festival de Sitges durante 85 minutos

El youtuber Wismichu revolucionó el festival de Sitges presentando una película que constaba de una única situación repetida en bucle. Lo que no sabíamos es que todo formaba parte de un documental sobre el proceso de elaboración de este film que al mismo tiempo estaba filmando Carlo Padial y que ahora nos llega. Una multitud de temas lo recorren: la (des)información contemporánea, la fama en los tiempos de internet, las imparables mutaciones del audiovisual... Y el personalísimo estilo con que Padial va de la no-ficción al relato, de YouTube a Twitter, lo convierten en un testigo perplejo de estos tiempos en que las cosas cambian día a día... para que todo siga igual.

Vosotros sois mi película cuando se estrena | Vosotros sois mi película pelicula completa en español latino | Vosotros sois mi película pelicula online | Vosotros sois mi película online | Vosotros sois mi película online latino | Vosotros sois mi película pelicula completa en español latino online | Vosotros sois mi película estreno | Vosotros sois mi película estreno argentina | Vosotros sois mi película fecha de estreno | Vosotros sois mi película estreno en chile | Vosotros sois mi película descargar | Vosotros sois mi película estreno en chile | Descarga directa Vosotros sois mi película

Този пост е редактиран от cine-latino: 22 April 2019 - 03:02 AM

NEG

ЗА РЕКЛАМА:
-----------------------
Mtel: 0889090066
Vivacom: 0878690066
Globul: 0899669699

Persy

Можете да разпространявате съдържанието на този сайт свободно, като задължително посочите линк към Тuning.BG като източник. Трябва да укажете лиценза, който ползваме и да позволите и на друг да ползва съдържанието при същите условия.